miércoles, 11 de enero de 2012

Natillas de Turron

Hoy me he decidido a empezar a escribir en este blog, siempre entro como lectora de otros blogs pero hoy empiezo a actuar...jejeje. Y lo voy a hacer con una recetita mía, si, inventada por mi. Espero que os guste y si la haceis que me comenteis.

NATILLAS DE TURRON (con Thermomix, el mejor regalo, Gracias mamá)



Ingredientes:

750 gr de leche
300 gr de turrón
3 huevos
50 gr azucar
1 sobre de preparado para natillas
1 rulo de galletas tipo María (opcional

Preparación:

Poner en el vaso: La leche y el azúcar, 5 minutos, temp.80º, vel.2.
Agregar el turrón: 10 seg. Vel.progresiva 5-10 (depende de si os gusta encontraros trozos, en tal caso omitir este paso)
Lo siguiente son  los huevos y el sobre de las natillas: 5 seg. Vel. 6
A continuación programar: 7 min. Temp.80º, vel.2 y ½


Servir en tarritos individuales con 4 galletas maría cada uno o al gusto. Dejar enfriar unas horas en el Frigo.

Un saludito a tod@s.

Carpe Diem__Querer es poder__




36 comentarios:

  1. Hola guapi! Gracias por haber participado en mi sorteo. Esta receta la has colgado en la página de thermomix??? El otro día estuve buscando flanes de turron y vi esta misma receta, por lo menos la foto me lo pareció. Sitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, pero que honor!!, eres la primera que escribe en mi blog. Si, la receta la publiqué en Thermomix (oficial) y en otra web de recetas
    Thermomix, asi que segurmaente era la mía.

    Muchisimas gracias por pasarte por aqui y escribir.
    Soy una reciente seguidora tuya.

    Carpe Diem_Querer es poder_

    ResponderEliminar
  3. Mmm qué buena pinta! Nunca se me habría ocurrido hacer natillas de turrón! Suerte con tus comienzos bloggers :)
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  4. Oye, que las voy a hacer mañana mismo porque parece fácil, tengo toneladas de turrón de las Navidades y a mi también me han regalado la Thermomix....

    ResponderEliminar
  5. tienen una pinta estupenda!! yo también tengo la termomix, así que sacaré tiempo para hacerlas!!
    un besazo. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A estas horas con el hambre que tengo!!1 mmmm delicioso!!
    Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog, te sigo! te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

    muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta... Mmmm!

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  9. mmmmmmmmmmmmmmm
    me encantan las natillas, pero las de turrón no las he probado.
    seguro que me encantan!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  10. hola!!!!!! Yo tambien empece un 11 de enero pero del 2011, te deseo mucha suerte en este mundo.
    La receta debe estar buenisima, pero no tengo termomix, no se si se podra aplicar de alguna forma a la cocina tradicional.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes adaptarla, calenténdolo en una cacerola a fuego medio los minutos que pone en cada punto. Y triturar el turrón antes de echarlo con otro aparato que tengas o a mano.
      Muchas gracias por escribir, quiero colgar otra receta muy pronto.
      Besos :-))))) y CARPE DIEM

      Eliminar
  11. mmmmmm, pero Qué rico ¡ Por Dios!!!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ummmmmmmmmmm........que buena pinta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía...que ricas han de estar. me las apunto ver si las pruebo el fin de semana que viene:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  14. Le paso la receta a mi suegra y a mi hermana porque a ellas se les da hacer reposteria y a mi lo que se me da es comérmela...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! Qué buena pinta tienen

    No conocía tu blog, te sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encanta el diseño de tu blog y el contenido! Muy original :)
    Te invito a pasar por el mío, si te gusta no dudes en seguir :3 vintangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ay qué rico!! ya tengo plan en la cocina para el fin de semana jiji
    Besos desde mi rinconcito... ¿te pasas? Espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta! Tengo que probarlo! Te sigo :) Estoy de concurso, pásate a ver si te gusta! <3<3

    ResponderEliminar
  19. Vaya presentación más dulce!!! Bienvenida!

    ResponderEliminar
  20. ja, ja q invento! a mi tb me la regalo mi madre!! yo la uso sobre todo xa salado, pero me voy a copiar esta receta xq la mezcla parece ganadora! un besote

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo la thermomix!!!!! así que esta me la apunto que no parece nada difícil!!!

    Y bienvenida por estos mundillos!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  22. aaaaaaaala!!! que pasada!!! este mismo finde lo pruebo!!
    genial el blog! me pasaré a menudo!!!

    Un abrazo!!!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. mmmmm que buena pinta! :D Me gustan estas recetas.

    Un besito

    www.petitetoileblog.com/

    ResponderEliminar
  24. Que pintón y parece facilito, a mi me encanta hacer estas cosas pero luego no me las como! y mi novio tpco así que sólo para cuando vienen visitas,jaja

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  25. Tienen una pinta fantástica asi que ya he tomado nota para hacerlas este finde. ¡Bienvenida al club! y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta!! Lo probare!!

    Me alegro mucho de haber encontrado tu blog, me ha gustado mucho.
    Si te parece visita mi blog y si te gusta podemos seguirnos.
    Feliz semana preciosa!
    Un besue gigante.Muaaa…!
    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Viva la termomix!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  28. Qué buena pinta tienen esas natillas de turrón! Ademas estos fines de semana que hace malo son estupendos para hacer reposteria! ;) Comienzo a seguir tu blog
    Besos

    ResponderEliminar