martes, 15 de mayo de 2012

HELADO SIN REMORDIMIENTOS (Thermomix)




Ingredientes (Para dos personas):

400 gr de fruta congelada cortada en trozos
(esta vez puse 290 gr de fresa 110 de plátano).
200 gr de leche desnatada fría.
1 cucharadita de sacarina líquida.


Preparación:

Poner en el vaso: La leche junto a la fruta elegida, programar 2 minutos, velocidad progresiva de 5 a 10. Terminado el tiempo mirar si queda algún trozo y poner un poco más si fuese necesario.

Servir inmediatamente.
Disfrutad de un delicioso helado natural, bajo en calorías y buenísimo


37 comentarios:

  1. hola cristina que buena pinta tiene,prueba hacer bizcocho de chocolate blanco ,sale bueno,un saludo

    ResponderEliminar
  2. q rico!!!!!!!!!!!!! me falta la termomix......... jajaja!!!!
    besos ,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. oooohh!! y encima es con la thermomix!!! yo la tengo!!! tengo que probarlo!!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Genial receta!! Como se entere mi jefa que está enamorada de la termomix...!!!

    Estamos de sorteo, pásate por nuestro blog :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Q pena q no tengo termomix aunque igual con la batidora normal tb sale rico,no? haré la prueba!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  6. Q buena pinta y que fresquito! una pena no tener termomix pq este tipo de sorbetes me encantan! Rico!

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta y si no engorda mucho mejor, Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hice hace meses tus natillas de turrón y me quedaron de muerte...ahora me "arriesgo" a los helados. Seguro buenísimos también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo!!!
      Muchas gracias por hacer las recetas y por pasar a comentarla.
      Ya me contarás como te queda el helado, jeje.

      Eliminar
  9. qué buensísima pinta tiene ese helado! Hoy mismo los voy a probar porque tengo todos los ingredientes en casa. Jo!!! Me están entrando unas ganas de comer uno...

    ResponderEliminar
  10. mmmm vaya pinta mas buena que tiene eso! habrá que probarlo!

    ResponderEliminar
  11. Sin duda lo pienso probar...menuda pinta!

    http://www.cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que ganitas de una termomix cuando veo estas cosas por dios jejeje

    Yo tengo un blog de moda, que tal si nos seguimos mutuamente¿?

    http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es

    Espero tu respuesta en mi blog!!!

    BYE

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustan tus recetas, sobre todo las natillas de turrón, me lo apunto como postre opcional de Navidad. Te sigo y a ver si subes más. Un besito. http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ti y a todos!!! Tengo pendiente subir una receta, fácil , bunísima y resultona...jeje

      Eliminar
  14. Pero que buena pinta tiene ese helado!
    Te sigo, espero que tu tambien lo hagas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, estas recetas tiene una pinta estupenda, como espero que pongas muchas mas te sigo, si quieres seguirme tu a mi te espero en mi blog.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. -que buena pinta.... la verdad es que tiene que estar buenísimo y ademas es light,
    tu blog me gusta, si quieres nos seguimos.
    Saludos,
    Trini.

    ResponderEliminar
  17. mmmmmmmmmmmmmm.. con solo verlo me ha entrado hambre!! betrendymyfriend3.blogspor.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Acabo de descubrirte en un blog de moda y cuando vengo aquí me encuentro a una malagueña con un arte para la cocina increíble, así que me has ganado, paisana. No tengo Thermomix, pero merece la pena permanecer aquí hasta que tenga una (no sé cuándo será, pero algún día la tendré jajaja)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer tu mensaje.
      Me encanta la cocina, todas o casi todas las recetas de thermomix pueden adaptarse a la cocina tradicional, tengo amigas que lo hacen con recetas que yo les paso.
      Gracias por pasar y comentar. Un besito y hasta pronto, jeje

      Eliminar
  19. Yo tengo la thermomix, nunca probé de hacer helado, lastima que lo encuentre un poco tarde ahora no apetece jeje me la guardo para el verano.

    MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir tu blog y me gusta, la verdad es que me ha gustado lo que he visto, solo tengo una pega, se ve muy mal la letra cuesta mucho leer la letra en ese tono rojo sobre el gris.

    Estoy de sorteo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste mi blog, aunque lo tengo un poco parado, a ver si lo retomo.
      La letra es rosa fuerte, yo lo leo perfectamente, no se si será por la configuración de la pantalla, de todas formas intentaré cambiarlo (el fondo más claro), si encuentro donde se cambia porque no me acuerdo, jejeje.
      Un saludo y espero que, hasta pronto :-))))

      Eliminar
  21. Qué rico postre! encima bajo en calorías! :)
    Yo también acabo de empezar mi blog, si te apetece pasarte y verlo, estaría genial :)

    http://stylelovely.com/joumishem/

    ResponderEliminar
  22. Dios que buena pinta! Le regalaré la termomix a mi madre y así me hago cositas como esta jajaja :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es
    Vic

    ResponderEliminar
  23. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Mmmm! Que bueno!! Enhorabuena por el blog!!
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar